24.11.09

SOBRE COMER ALIMENTOS CRUDOS

En el capítulo 5, titulado "La dieta en el cáncer" propongo una dieta vegetariana crudívora.

Esto sorprende a mucha gente, incluso a las mismas personas que padecen un cáncer.

Tal vez piensan que se trata de algo "no natural" o que su cuerpo va a sufrir una merma importante de energía y que ello podría ser contraproducente.

Lo cierto es que esas ideas están muy alejadas de la realidad.

Por eso quiero compartir aquí un curioso e interesante documental que he encontrado.

En el aparecen personas que practican, por decisión propia, el crudivorismo en diferentes formas.

La finalidad de que os lo muestre aquí es que podais comprobar que hay personas que han elegido esa opción dietética y siguen caminando con sus propios pies.

O sea, que no les va del todo mal.

Mejor le echais un vistazo.

QUE CRUDO LO TENEMOS
Un documental de Pablo Torres

Pablo Torres - Que crudo lo tenemos

Muy importante

Antes de efectuar cualquier cambio en su dieta o añadir elementos nuevos a su tratamiento debe consultarlo con su médico. Algunas informaciones que aquí aparecen pueden no ser recomendables para personas con tumores productores de hormonas, diabetes, insuficiencia renal u otras alteraciones asociadas. Ante cualquier duda siga siempre las recomendaciones de su médico.

¿Qué es esto?

Soy médico y autor del libro "Cáncer, apuesta por la vida". He decidido que esté accesible para todo el mundo de forma gratuita. El libro está completo. Si deseais leerlo desde el principio pulsad AQUÍ para ir a la primera página y seguid el orden cronológico de los capítulos (al finalizar cada capítulo pulsad en "entrada más reciente" para ver el siguiente o usad el índice de capítulos).

Los artículos no pertenecen al libro. Son la continuación natural del blog. Tratan de aportar nuevas ideas, descubrimientos, noticias y análisis.

Donaciones

Toda la información es gratuita pero puede apoyar mi trabajo con una donación, gracias:

Para contactar

info[A]gzzt[.]org