12.1.08

COMO SACAR PROVECHO DE ESTE LIBRO

Este libro, amable lector, es un texto práctico. En él encontrará todo lo necesario para embarcarse en la aventura de su vida. Todo lo que se cuenta aquí es real y espero que le resulte del máximo provecho. En realidad no es un libro únicamente para las personas con cáncer y sus familiares. Lo cierto es que tengo la firme convicción de que todas las personas con la inquietud de conocerse mejor deberían leerlo. Muchas de las ideas que aquí se vierten serán útiles tanto para personas sanas como para los que no lo están.

Observará que hay tres divisiones importantes con los títulos "MATERIA", "ENERGÍA" y "CONSCIENCIA". Representan las tres partes del "todo" que deberían ser tratadas cuando existe algún desequilibrio. En cada una de esas subdivisiones de la obra incluyo numerosas ideas que pueden ser desarrolladas. Debo enfatizar que todo cuanto expongo se basa en la experiencia y no se trata sólo de confusas teorías.

A usted le toca, si es el caso, diseñar su propio tratamiento.

Primero deberá leer todo. Luego escogerá los tratamientos que le sean factibles, los que pueda encontrar en el lugar donde vive o los que su intuición (¡gran consejera!) le dicte. Si lo hace así su tratamiento personalizado por usted mismo le ha de deparar grandes satisfacciones.

Este libro (ahora un blog) ha de convertirse en un instrumento personal. Usted puede cortar y pegar en su bloc de notas los párrafos que más le llamen la atención. No tema incluir anotaciones suyas o referencias y datos extraidos de otros lugares. Su estudio debe convertirse en una interactividad capaz de aumentar todo lo posible los límites actuales de su mente. Guarde como favoritos los capítulos con las instrucciones que considere de mayor valor para usted. Estas páginas le guiarán hacia una vida nueva o, al menos, un punto de vista enteramente diferente. Será un elemento fundamental en el desarrollo de su vida interior y de su conocimiento personal. El conocimiento será, en definitiva, uno de sus más fieles aliados.

Por tanto, ponga en práctica las ideas que le parezcan apropiadas de cada una de las tres subdivisiones y pronto cosechará los beneficios.

Si algún tema le llama especialmente la atención aproveche la oportunidad que le brinda Internet para buscar y encontrar nuevas ideas. Le sugiero que comparta sus descubrimientos con otras personas interesadas y siempre con su médico de cabecera. Pero nunca trate de obligar a otros a aceptar o aplicar lo que no sienten o no quieren.

Con estas páginas comienza para usted una nueva vida. Estoy seguro de ello. Las ideas que he reflejado aquí le llevarán de la mano para aprender muchas cosas importantes. No es que carezca de modestia. Es que cuanto he incluido aquí está basado en la práctica y lo he escrito con el corazón.

Le deseo lo mejor, el mayor de los éxitos y aprovecho, desde estas lineas, para hacerle llegar mi más sincero afecto. Donde quiera que se encuentre o cualquiera que sea el tiempo en que esté leyendo esto, reciba un cordialísimo saludo.

Muy importante

Antes de efectuar cualquier cambio en su dieta o añadir elementos nuevos a su tratamiento debe consultarlo con su médico. Algunas informaciones que aquí aparecen pueden no ser recomendables para personas con tumores productores de hormonas, diabetes, insuficiencia renal u otras alteraciones asociadas. Ante cualquier duda siga siempre las recomendaciones de su médico.

¿Qué es esto?

Soy médico y autor del libro "Cáncer, apuesta por la vida". He decidido que esté accesible para todo el mundo de forma gratuita. El libro está completo. Si deseais leerlo desde el principio pulsad AQUÍ para ir a la primera página y seguid el orden cronológico de los capítulos (al finalizar cada capítulo pulsad en "entrada más reciente" para ver el siguiente o usad el índice de capítulos).

Los artículos no pertenecen al libro. Son la continuación natural del blog. Tratan de aportar nuevas ideas, descubrimientos, noticias y análisis.

Donaciones

Toda la información es gratuita pero puede apoyar mi trabajo con una donación, gracias:

Para contactar

info[A]gzzt[.]org